Traductor

viernes, 23 de junio de 2017

Cubilete de cuero para dados

Hoy os dejo estos cubiletes para dados hechos especialmente para un increíble juego de rehabilitación cognitiva llamado “El Trisquel”, de ahí el grabado que lo adorna. Vosotros los podréis adornar como deseéis.


A continuación, fotos y detalles de su confección.
Estas son las dos piezas que utilicé para elaborarlos.  


Están confeccionados en piel de vaca natural de 3mm de grosor, grabada y teñida.

Cosidos en cruz con hilo encerado.



8 comentarios:

  1. buenas, me gustaria saber si se puede comprar, me interesa mucho para darlo como regalo, un saludo desde Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, me agrada tu interés pero no vendo.
      Saludos

      Eliminar
  2. Bom dia! Me chamo Marcelo e sou do Brasil, gostaria que você ensinasse por favor como se encapa uma garrafa térmica de 5 litros que aqui é muito usada para colocar água para tomar o tereré. Desde já te agradeço muito por disponibilizar todo esse conteúdo a todos nós e parabéns pelo seu talento!

    ResponderEliminar
  3. Olá marcelo, vou tentar agradá-lo mais tarde, agora vai ser um pouco complicado.
    Muito obrigado pelo seu comentário. Uma saudaçao

    ResponderEliminar
  4. Por favor cuando nos enseñas hacer basalete en cuero para hombre estilo bikingo muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. No te puedo prometer nada pero lo tendré presente. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola May ! Como estas, una consulta, tienes el molde? me gustaría intentar en casa, gracias.
    Javiera

    ResponderEliminar
  7. Hola. No he colgado los patrones de este modelo pero me comprometo a hacerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar