Traductor

domingo, 13 de mayo de 2018

Maletín de cuero artesanal

En la entrada de hoy os dejo un maletín de cuero que he confeccionado pensando en mi comodidad. Lo quería sencillo, pequeño y práctico. Que tuviera cabida para lo que yo trasporto habitualmente, no quería algo grande, que me resultara pesado y voluminoso, ya que no me es necesario.



A continuación, fotos y detalles de su confección.


El maletín está confeccionado en piel de vaqueta natural. Lo he teñido con tintura francesa. No lo he forrado.



Lo primero que he montado han sido las cremalleras.


En el interior lleva un compartimento separado  en el que colocar la táblet y un bolsillo con cremallera en el que acostumbro a llevar algún penn.




Lleva un único fuelle de 8 cm de ancho.


Cerrado con cremallera.



Le he puesto dos asas para llevarlo en la mano, pero lo suficientemente largas para poder colgarlo al hombro.

El mismo modelo, con un asa larga para llevarlo en bandolera quedaría muy bien.
Espero que os haya gustado.

4 comentarios:

  1. Hola may me gusta mucho su canal. Por casualidad tendría los moldes por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No estoy segura de tenerlos. Los buscaré y, si los encuentro, te diré algo la próxima semana.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Hola
    Me ha gustado mucho este maletín, tienes los moldes de el maletín?
    Estoy por hacerle este a mi madre como regalo y creo que este le gustaría mucho, saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando, he buscado los patrones pero no los tengo.
    Cuando son proyectos muy particulares (sobre todo si son para mí) no suelo guardarlos. Siento no poder ayudarte.
    Saludos a México

    ResponderEliminar