Traductor

sábado, 30 de noviembre de 2019

Bolso bandolera de cuero con doble fuelle.


En esta ocasión os dejo fotos de un bolso bandolera realizado por un alumno del taller que, tras su publicación, serán añadidas al salón del alumno.


A continuación, fotos y detalles de su confección.

El bolso está realizado en piel de potro natural curtido al vegetal que él ha teñido con tintura francesa. Para forrarlo, ha utilizado piel de cerdo flor.










En el interior, ha hecho un bolsillo con dos compartimentos independientes. Uno de los cuales va cerrado con cremallera.










Detalle de las piezas que lo componen.


En esta foto se aprecia el doble fuelle y la pieza que ha utilizado para sujetar la anilla en la que irá la tira para colgarlo.


Espero que os guste.






7 comentarios:

  1. Hola me encontré con tu blog , me encanto,te felicito, estoy incursionando con cueto reciclado. Quisiera saber si sabes cómo puedo grabar artesanalmente en cuero para que mis trabajos lleven su marcá, he probado de todo pero no he encontrado nada que me satisfaga, saludos cordiales, mi nombre es Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, yo grabo mi logo con un buril. Lo calco con un bolígrafo sin tinta y luego lo grabo con un buril trazador o con un buril de bola pequeña. También lo podrías pirograbar o, más adelante, encargar un troquel con tu logo y troquelarlo.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, lindo trabajo, tendrá el patrón para compartir?

    ResponderEliminar
  3. Intentaré localizarlo y lo cuelgo.
    Un saludo

    ResponderEliminar