Traductor

viernes, 22 de agosto de 2014

Bolso bandolera grande.

Hoy os dejo este práctico bolso de bandolera. Su tamaño (30 cm x 25cm) permite utilizarlo como un pequeño maletín.

 
Tiene dos compartimentos y tres bolsillos interiores. Uno cerrado con cremallera en el compartimento trasero, y uno para los bolígrafos y otro para el móvil en el compartimento delantero. 








 


El frontal del bolso lleva otros dos bolsillos, uno pequeño con cremallera y otro con fuelle cuyo cierre es la propia solapa del bolso.
Está confeccionado con tres tipos de piel diferentes. Utilizo vaqueta para el cuerpo del bolso y las asas; aprovecho retales de potro fino, para forrar la tapa y hacer los bolsillos interiores; y cerdo flor para forrar el resto de las piezas.
 
Tiene asa de mano y bandolera. 




7 comentarios:

  1. Hola May, estoy empezando a trabajar el cuero y he visto que tu controlas bastante la materia.
    Tengo una pregunta acerca de los troqueles, me puedes asesorar donde o como encargar uno con mi logotipo?? me estoy volviendo loca y los que lo hacen me dicen que no va a quedar bien grabado en el cuero y que con el tiempo se va a perder el dibujo, pero en tu video de los troqueles a mi me parece sencillo y que no se va a eliminar. Si puedes por favor contestame a frutosamore@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Te diré que, si el troquel es bueno y está bien estampado, no se borra. Yo le troquelo mi teléfono en el collar de mi perro y, aunque el collar esté viejísimo, el nº se sigue viendo.
    En este momento no tengo la información de donde encargar uno personalizado pero te la pasaré en cuanto la tenga. Un saludo, May

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas May me encanta el bolso i me encantaria hacerlo me podrias pasar el patron gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De monento no tengo el patrón preparado para ser publicado.
      Estate pendiente de las nuevas entradas del blog, ya que, proximamente intentaré publicar una entrada con el patrón que me solicitas.
      Un saludo
      May

      Eliminar
  4. Tienes algun tutorial sobre como costurar los fuelles a mano? gracias por tanto may!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, pero te dejo el enlace de una entrada en la que hago una pitillera y en el vídeo me parece que se ve bastante bien como le pongo el fuelle. Échale un vistazo y me dices.
      https://laventanadelcuero.blogspot.com/2021/08/pitillera-de-cuero-artesanal.html
      De todas formas me parece una buena idea hacer algún tutorial sobre los fuelles.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias May!! Sería estupendo y de mucha ayuda. Aprendo muchísimo con tu página!! Saludos desde Córdoba, Argentina ❣️

      Eliminar