Traductor

viernes, 13 de noviembre de 2015

Cinturones de cuero


En esta entrada os voy a dejar tres cinturones muy diferentes elaborados por los alumnos del taller, que, tras su publicación, serán añadidos al salón del alumno. 

A continuación, fotos y detalles de cada modelo

Cinturón confeccionado y forrado con piel de potro. Adornado con pequeños vaciados, teñido suave y cosido a mano. 


Cinturón de piel de vaqueta de 3mm. Adornado con troqueles, teñido suave y calados. 



Cinturón de piel de vaqueta de 3mm. Personalizado, en la trabilla lleva troqueladas las iniciales de su propietario. Está adornado con pequeños grabados, ojetes de metal y teñido en marrón oscuro.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes:
    Me encanta todo lo que he visto hasta ahora en el blog.
    Te comento.
    Soy aprendiz y también estoy confeccionando un blog muy modesto.
    Por una parte como recopilación de los apuntes de los cursillos, por plasmar mi experiencia, sensaciones y errores al ir realizando los trabajos propuestos. Tambien para que sirva como ayuda para los que así mismo realizan los cursos como los que he recibido hasta ahora, en mi ciudad ( La Coruña)
    Si no te importa y me autorizas, haré referencia a éste blog en el mío, para que todo aquel que lo consulte y esté interesado, pueda aprovecharse tambien de tus enseñanzas y de tus videos.
    la dirección del blog es: http://cursodecuero.blogspot.com.es/

    Yo no hago vídeos por falta de un lugar adecuado y tiempo.
    Muchas gracias por tu trabajo y tu claridad al mostrar los ejemplos, te envío un cordial un saludo.

    P.D. : me estaba poniendo nervioso con los retales, pero gracias a tí, ahora los veo con otros ojos para darles utilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Siempre me alegra saber que lo que hago sirve a otras personas en sus trabajos de cuero.
      No tengo inconveniente en que hagas referencia de mi blog.
      Un saludo
      May

      Eliminar