Traductor

viernes, 18 de agosto de 2017

Pitillera para tabaco de liar

En la entrada de hoy veremos un nuevo modelo de tabaquera realizada por un alumno del taller que, tras su publicación, será añadida al salón del alumno. 


A continuación, fotos y detalles de su confección.
La ha realizado en piel de potro natural y la ha forrado con cerdo flor. 


Como decoración ha grabado una calavera en la solapa y la ha teñido. Después la ha cosido con tireta. 


Tiene un bolsillo exterior para el papel y otros dos bolsillos en el interior, para los filtros y el tabaco.

4 comentarios:

  1. Hola, buscando un patrón de pitillera he dado conctu blog. Me parece genial, me gustan muchos los trabajos que hacéis y poco a poco ire mirando con detalle las cosas chulas que teneis.
    Yo estoy empezando a trabajarlo, y me gudtaria hacer una pitillera como esta, con distinto grabado, un repujado americano. No se si es mucho pedir, pero podria conseguir el patrón? Gracias por este sitio!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, en estos momentos no tengo preparados los patrones para colgarlos pero lo haré más adelante, mientras te dejo el enlace de otra entrada en la que he puesto los patrones de un modelo de pitillera parecido para que le eches un vistazo. http://laventanadelcuero.blogspot.com/2018/02/como-hacer-una-tabaquera-de-cuero.html
    Gracias por tu comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber donde puedo comprar la tabaqueras, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo lamento pero no vendemos nuestros trabajos. Solo pretendemos mostrar lo que hacemos y ayudar a aquellos que quieran confeccionar alguno.
      Un saludo

      Eliminar