Traductor

lunes, 25 de marzo de 2019

Estuche de cuero para memorias USB

En la entrada de hoy, dejo un estuche que he hecho para guardar memorias USB. Tengo bastantes y no encontraba un estuche que me fuera cómodo para tenerlas a mano y al mismo tiempo ordenadas y protegidas.


A continuación, fotos y detalles de su confección.


Está elaborado en piel de potro natural curtida al vegetal que he teñido en un tono tostado no muy oscuro y he forrado con cerdo flor.



Lleva 2 bolsillos independientes que he grabado para diferenciarlos. En uno, meteré los USB que utilizo en mi trabajo y, en el otro, los particulares.


Le he puesto un fuelle para evitar que se puedan caer. Tiene cabida para 10 unidades.


Cerrado con una tira del mismo cuero que he teñido más oscura para que destaque.


Si os gusta la idea podéis adaptarlo a vuestras necesidades, tanto de capacidad y tamaño, como de utilidad.

6 comentarios:

  1. Hola, he visto sus vídeos y quedé fascinada, quiero aprender a hacer todo lo que he visto, lastima que no esté cerca para tomar sus clases, soy de una comunidad muy lejana y no tengo idea dónde conseguir piel. En verdad quedé encantada.

    ResponderEliminar
  2. Si dónde vives no puedes comprar piel, seguro que lo puedes hacer a través de alguna tienda on line.
    Gracias por tu comentario .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan tus trabajos, soy de Argentina, estoy viendo para empezar a hacer accesorios con cuero y me encantó todo los que haces y súper agradecida por compartir tu sabiduría!

    ResponderEliminar