Traductor

viernes, 30 de agosto de 2019

Riñonera de cuero artesanal. Modelo nº 4.


En la entrada de hoy os dejo fotos de un nuevo modelo de riñonera realizada por un alumno del taller que, tras su publicación, serán añadidas al salón del alumno.


A continuación, fotos y detalles de su confección.

La ha realizado en piel de vaqueta natural que ha teñido con tintura francesa muy diluida. Para el forro ha utilizado cerdo flor.


Tiene dos compartimentos: el del cuerpo de la riñonera, cerrado con cremallera, y un amplio bolsillo con fuelle.


Con la misma piel, pero doble para hacerla más resistente, ha hecho un cinturón de 4 cm de ancho que ha cosido a la riñonera.


Espero que os guste.

17 comentarios:

  1. Hola! me encanta esta bandolera! me gustaría hacérsela a una amiga, donde puedo conseguir los patrones? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero no los he colgado, intentaré hacerlo más adelante. Gracias por tu comentario
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola me gusto hay algun padron para imprimir geacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, el patrón de este modelo no lo he colgado y aún no he podido prepararlo.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar
  3. buenos días este es guapísimo y muy original también
    podrías poner el patrón me gustaría intentar hacérmelo ya que estoy comenzando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he ido dejando pero prometo ponerme a ello.
      Gracias por tu comentario Andrés.

      Eliminar
  4. aunque lo de las cremalleras lo veo muy difícil aún
    muchas gracias por todo lo que haces por enseñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Poner la cremallera en este modelo es muy sencillo. Tienes que hacer el hueco en la piel (vaciar un rectángulo de 1cm o algo más de ancho, fíjate que quepa el carro), pegar la cremallera por la parte del revés de la piel, hacer los agujeros y coser.

      Eliminar
  5. muchas gracias
    cuando vaya a guijo haré por visitarte
    a ver si aprendo más

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes! Me gustatia contactar con tigo ya que quisiera poder acudir a tus clases.
    Por favor ponte en contacto con migo a traves de mi correo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches. Me gustan mucho tus trabajos habría alguna manera de conseguir los patrones de esta riñonera. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches me gustan mucho tus trabajos. Estoy empezando en este mundo. Como puedo conseguir los patrones de esta riñonera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré publicarlos lo antes posible.
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar
  9. hola me podrias informar como descargo los patrones de esta riñonera y de un monedero indio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esteban, te dejo el enlace de la entrada en la que los he colgado.
      https://laventanadelcuero.blogspot.com/2020/04/patron-rinonera-de-cuero-modelo-n4.html
      Un saludo

      https://laventanadelcuero.blogspot.com/2020/04/patron-rinonera-de-cuero-modelo-n4.html

      Eliminar