Traductor

domingo, 14 de noviembre de 2021

Cómo hacer una cartera billetera de cuero para mujer. Modelo Arturo. Vídeo y patrones.

En la entrada de hoy veremos cómo hacer esta cartera de cuero para mujer. Aunque he colgado fotos de este modelo en ocasiones anteriores, ya que es un diseño que se repite con frecuencia en mi taller, en esta ocasión intentaré completar la información.


A continuación: fotos, patrones y vídeo explicativo. 
Estos son los patrones que he utilizado.



He cortado todas las piezas en vaqueta natural curtida al vegetal, salvo el forro que es de cerdo flor.


Así es en su interior. 

Como veis, tiene 6 compartimentos para tarjetas, un monedero cerrado con cremallera y otros dos compartimentos mayores para billetes o cualquier otra cosa que deseéis guardar.

En el vídeo explicativo encontraréis los pasos que deberéis seguir para confeccionarla. Si alguno de los pasos no está suficientemente detallado, es posible que haya colgado con anterioridad algún tutorial en el que explico como hacerlo. 



11 comentarios:

  1. muy linda billetera pero lo malo que los patrones no me tira la imagen para poder descargarlos

    ResponderEliminar
  2. hola hola muy buen video y me gusto el estilo pero quiero descargar los patrones pero no se porque no me aparece la imagen no se si fueron eliminados o saber pero si quisiera saber como puedo hacerle para obtener los patrones de este modelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he eliminado pero los he colgado en un formato que no es el adecuado para descargar. Esta misma semana los colgaré en PDF y será mucho mejor. No te contesté al primer mensaje esperando a colgar los nuevos patrones y poder decirte que ya estaban disponibles, pero no tuve tiempo de hacerlo.

      Eliminar
    2. Enserió yo le, agradezco un montón por el tiempo que, se tomó gracias, enserio muchas gracias

      Eliminar
    3. Encantada de hacerlo. Un saludo

      Eliminar
  3. muchas gracias por compartir sus moldes y sus conocimentos! la hice para mi y quedo hermosa! gracias de corazon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de saber que te ha gustado y que te ha salido bien. Gracias por tu comentario, Moni. Un saludo

      Eliminar
  4. Hermoso trabajo. te felicito . Sólo que es grande. quisiera algo mediano. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegra saber que te ha gustado.
      No sé si has visto otros modelos que he colgado, si no es así puedes entrar en la página de mis fotos y buscar alguno que te pueda interesar. En muchos encontrarás tutorial y patrones.

      Eliminar