Traductor

viernes, 1 de abril de 2022

Bolsita de judas. Vaciado.

En la entrada de hoy os dejo fotos de una sencilla bolsita de judas realizada por un alumno del taller que, tras su publicación, serán añadidas al salón del alumno.


A continuación, fotos y detalles de su confección.

Para realizarla ha utilizado piel curtida al cromo para el círculo, y piel curtida al vegetal, para la tira central y la tirilla que sujeta el mosquetón.

La ha decorado con un sencillo vaciado y cosido con hilo encerado.



Os dejo el enlace de una entrada anterior con un modelo similar, en la que encontraréis el patrón y un vídeo explicativo.
https://laventanadelcuero.blogspot.com/2017/10/como-hacer-una-bolsa-de-judas-modelo-n.html









4 comentarios:

  1. Hermosos trabajos, eternamente agradecida, me dieron un reto y lo logré con tu blog. Un abrazote a la distancia

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te he ayudado. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos son tus trabajos me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estoy encantada de saber que te gustan. Gracias por tu comentario.

      Eliminar