Traductor

viernes, 29 de noviembre de 2013

El salón del alumno.


Hoy abro un nuevo espacio, El salón del alumno.

Aunque inicialmente me planteé llamarlo “el rincón del alumno”, la palabra rincón no me pareció apropiada dado que este apartado será, sin duda, el más amplio e interesante de todo el blog.

En él iré colgando imágenes de los trabajos realizados por mis alumnos.





Por supuesto que no todos los trabajos tendrán la misma dificultad ni la misma calidad en su ejecución ya que, además de ser realizados por distintas personas, se encuentran en diferentes grados de aprendizaje.



Estoy segura de que os sorprenderá gratamente el alto nivel alcanzado y la gran variedad de modelos que encontrareis.



Por este motivo os invito a visitar este salón y a que expreséis, si lo deseáis, vuestra opinión.


6 comentarios:

  1. Hola May.El blog esta muy bien,es un blog muy práctico para aquellas personas que quieran aprender sobre el cuero..esta muy bien.te mando un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias don Diego,que sepas que has sido el primero en escribir un comentario.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola May. Desde ya felicitarte y agradecerte por compartir tus creaciones y con explicaciones tan claras (no todos lo hacen). Yo soy una humilde y principiante artesana y valoro mucho el trabajo y las personas que lo comparten. Éxitos y gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito tu comentario Silvia, gracias por tus palabras.
      Un saludo,
      May

      Eliminar
  3. Hola May, llevo mucho tiempo planteándome el empezar a trabajar con cuero y gracias a tu blog y a tus vídeos empezaré seguro. Gracias por tu generosidad al compartirlos y por tus explicaciones tan claras!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario Almudena. Me encanta saber que lo que hago gusta y sirve para motivar a alguien a trabajar con cuero.
      Un saludo,
      May

      Eliminar